Catering de Tena Ortiz

 

En Catering de Tena Ortiz, cuidamos todos los detalles al milímetro para asegurar que todos nuestros eventos sean del agrado de nuestros clientes. La profesionalidad, es una de las principales virtudes de Catering de Tena Ortiz. Realizamos todo tipo de eventos, tales como bodas, comuniones, ferias, presentaciones, almuerzos o cenas tanto profesionales como particulares. Igualmente realizamos todo tipo de comidas para cumpleaños, aniversarios, despedidas, etc. 

Trabajamos en diversos salones de bodas.

 

 

 

 

En Catering de Tena Ortiz, siempre trabajamos para realizar nuestros servicios con la mayor calidad posible. Cuidamos al máximo tanto la calidad de nuestros menus, asi como la prestación del servicio, siendo este de un alto nivel. En Catering de Tena Ortiz, tenemos una atención continua y de máxima calidad a nuestros clientes ya que cada camarero atiende a dos mesas, lo que se traduce en un servicio rápido, eficaz, así como próximo y de máxima calidad.

En Catering de Tena Ortiz nos adaptamos a sus necesidades, trasladándonos a cualquier lugar para realizar su celebración.

Llamenos, no se arrepentirá.

 

 

 

 

No lo dude, pongase en contacto con Catering de Tena Ortiz, dejen en manos de profesionales uno de los días más importante de sus vidas.

Catering de Tena Ortiz, es calidad, profesionalidad y una apuesta segura para que sus eventos tengan un exito asegurado.

Busca Catering de Tena Ortiz en redes sociales . 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Jose De Tena Pacheco